“Los triunfos van a venir si mantenemos este nivel”

El marcador de punta Carlos Araujo está convencido de la propuesta futbolística que busca implementar el cuerpo técnico que conduce Guillermo Barros Schelotto. “Sólo nos falta tener más contundencia para llegar al gol. Pero si seguimos por este camino vamos a ser protagonistas”, recalcó el jugador.

Lomas de Zamora, septiembre 19 (AUNO).-El lateral de Lanús Carlos Araujo se mostró conforme con el rendimiento futbolístico del equipo en el Torneo Inicial, y consideró que sólo le falta tener más contundencia para adquirir más protagonismo en el certamen.

“Estamos por el buen camino. Este es el Lanús que todos queremos. Nos falta tener un poco más de eficacia en la definición. Pero cuando logremos eso vamos a meternos de forma definitiva en la pelea por el campeonato”, apuntó Araujo.

El marcador reconoció que tras el empate ante Quilmes (0-0), los jugadores del elenco granate se quedaron con “un sabor amargo”, en la convicción de que hicieron “el gasto” durante el juego y merecieron quedarse con la victoria.

“Lo único que nos faltó fue el gol para marcar la diferencia que hubo en el desarrollo del partido. Sin dudas superamos al rival en el juego pero no pudimos convertir. Por eso nos terminamos con un poco de bronca con el resultado, pero conformes con lo que hicimos en la cancha”, señaló.

Sin embargo, Araujo se refirió al próximo partido ante Boca, un choque que será trascendental para definir las aspiraciones del conjunto que conduce técnicamente Guillermo Barros Schelotto en el campeonato.

“Es una buena oportunidad como para conseguir una victoria que nos apuntale el ánimo y conseguir un envión que nos lleve a los primeros puestos del campeonato. La clave es respetar a Boca, pero mantener el nivel de juego que estamos teniendo, si lo hacemos, nos podemos llevar los tres puntos”, puntualizó Araujo.

LDC
AUNO-19-09-12

Dejar una respuesta