Los secretos de Marolio

“Marol… le da sabor a tu vida” ¿Está desde el comienzo del día?Si pudiste reemplazar los puntos suspensivos por una i y una o –en ese orden-, definitivamente sí, Marolio está desde el comienzo del día.El fenómeno del jingle de Marolio no distinguió temática, ni discriminó género ¿Y por qué este jingle? ¿Habrá habido algún […]

“Marol… le da sabor a tu vida” ¿Está desde el comienzo del día?
Si pudiste reemplazar los puntos suspensivos por una i y una o –en ese orden-, definitivamente sí, Marolio está desde el comienzo del día.
El fenómeno del jingle de Marolio no distinguió temática, ni discriminó género ¿Y por qué este jingle? ¿Habrá habido algún ingrediente secreto que lo explique? Lo descubriremos pronto, o tal vez no. Pero hay un panorama inevitable. Este jingle nos enseñó algo.

¿Por qué el jingle de Marolio?
Los ocho secretos
1- Representa valores de lucha contra las grandes cadenas de supermercados
2- Nos invita a darle un orden particular a nuestra lista del supermercado para que suene más musical

(LISTA DEL SUPERMERCADO)

3- Demuestra que, pese a no tener grandes recursos económicos detrás, un mensaje claro puede poner a tararear a todo un pueblo:

(TWEET DE SUBIR EL VOLUMEN “TEMAZO”)

(TWEET DE LADY MAROLIO)

(FOTO CRONICA)
description

4- No discrimina edades. Desde los adolescentes creativos a los hombres serios, Marolio. Todos lo cantamos alguna vez
5- Puede transformarse en reggaeton y sonar en boliches bailables:

(VIDEO REMIX)

(VIDEO REMIX DOS)

6- O mezclarse con la música electrónica y sonar así:

(MAROLIO ELECTRÓNICA)

7- Hizo que pasen cosas como estas. Marolio Fútbol Club ¿Quién se hubiera imaginado que los apellidos de los jugadores encajarían tan bien?

(FOTO DE LOS JUGADORES)
description

8- También se politizó: la candidata Lilian Marolo lo tomó prestado para su campaña, no solo por la semejanza con su apellido, sino también por los valores que defiende políticamente

(CAMPAÑA MAROLO)
description

La candidata recibió acusaciones de plagio por usarlo para representar a su partido en Chaco. Por ende, es un jingle que es más que un jingle ¿Y por qué este y no otro? Definitivamente sí, Marolio conquistó al pueblo. Todos lo plagiamos alguna vez cantándolo en la ducha.

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta