Los hinchas esperaron al plantel para los festejos

Luego de la ansiada victoria, los simpatizantes del ‘Taladro’ se hicieron presentes en el centro de Banfield para recibir con una ovación a los futbolistas que consiguieron el triunfo en el derbi barrial frente a Lanús.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, septiembre 14 (AUNO).- Centenares de hinchas de Banfield recibieron con festejos y cánticos al plantel, luego de haber conseguido quedarse con el Clásico del Sur tras la victoria sobre Lanús (1-0) en el estadio Néstor Díaz Pérez.

El triunfo del ‘Taladro’ hizo estallar de algarabía a los simpatizantes ‘albiverdes’ que esperaron en la intersección de Maipú y Alsina de la localidad del partido de Lomas de Zamora el regreso de sus héroes a bordo del ómnibus.

La previa sequía de cuatro años sin triunfos sobre el ‘Granate’ magnificó las celebraciones de la multitud que se conglomeró ya en la madrugada del lunes para corear los apellidos de sus futbolistas predilectos.

La imposibilidad de acceso de hinchas visitantes anticipó el recibimiento que le esperaría al plantel de Banfield en caso de llevarse los tres puntos del derbi en el Néstor Díaz Pérez.

Los seguidores del ‘Taladro’ ya habían manifestado su apoyo al equipo previo al clásico en el tradicional banderazo, que tuvo lugar el sábado 17.30 en el estadio Florencio Sola.

La fiesta fue completa para Banfield, ya que el equipo reserva también ganó el derbi por 2 a 1 con goles de Jorge Rodríguez y Jonatan Requena.

AUNO 14-09-15

Dejar una respuesta