Los Andes rescató un punto y Temperley volvio al triunfo

“El Milrayitas” empató (1-1) frente a Tristán Suárez con un gol convertido por Fernando Alarcón. El conjunto de Mario Rizzi, volvió a sumar luego de la derrota (3-0) frente a Acasusso. En tanto que “El Celeste” se impuso por 2-0 ante Deportivo Armenio.

Lomas de Zamora, 2 de Mayo de 2011 (AUNO)-. Los Andes igualó (1-1) frente a Tristán Suárez por la 37ª fecha, con un gol convertido por Fernando Alarcón que regresó a la titularidad debido a las ausencias que tuvo el “Milrayitas”, entre jugadores lesionados y suspendidos.

El desarrollo del encuentro fue emotivo, por momentos, ya que Los Andes tuvo oportunidades de convertir y el local contó con varias réplicas.

Leandro Leguizamón abrió el marcador para “El Lechero” a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que Fernando Alarcón marcó la igualdad definitiva para el conjunto dirigido por Mario Rizzi, a los 25’ del complemento.

El próximo encuentro de Los Andes, será frente a Colegiales, en el estadio Eduardo Gallardón, en principio se jugaría el próximo lunes a las 15.30, aunque aún está pendiente a confirmación oficial.

Temperley, sí pudo
El “Gasolero” derrotó (2-0) a Deportivo Armenio con goles de Sergio López y Luis López en el estadio Beranger, aunque su clasificación al Torneo Reducido que otorga a su ganador la posibilidad de pelear por el segundo ascenso parece bastante remota, el “Celeste” se dio el gusto de volver a la victoria jugando en casa.

AUNO- 02-05-11
MC-LDC

Dejar una respuesta