Los Andes festejará su centenario a lo grande

Se acercan los 100 años del ‘Milrayitas’ y en el club trabajan para hacer del 1º de enero un día inolvidable para los socios, hinchas y vecinos de Lomas de Zamora.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, diciembre 28 (AUNO). Socios, hinchas y vecinos de Los Andes palpitan la cuenta regresiva para el 1° de enero, el día que el club del Sur del Gran Buenos Aires celebrará su primer siglo de vida en una jornada que promete ser inolvidable, con múltiples actividades que comenzarán con una caravana y terminará con un gran festejo en el estadio Eduardo Gallardón.

El domingo, desde las 18, los hinchas de Los Andes se reunirán en la sede social (Hipólito Yrigoyen 9549) y, desde allí, partirán en caravana hacia el estadio Eduardo Gallardón, con previo paso por la Plaza Libertad, sitio donde tuvo lugar el primer campo de deportes del club.

Ya en el estadio, alrededor de las 19, los hinchas podrán ubicarse en las tribunas para disfrutar de la fiesta, que incluirá secciones de fotos, videos, más de 250 invitados, show de fuegos artificiales y láser, además de algunas sorpresas.

Entre las muchas ex glorias de ‘Lomas’ que confirmaron su presencia dentro del campo de juego estarán Ángel Del Moro (máximo goleador de la historia), Abel y Hernán Da Graca, Juan Carlos Díaz, `El Colorado´ Cuellos, Orlando Romero, José Tiburcio Serrizuela, Alfredo Obberti, Rubén Aldo Zárate, Gabriel Lobos, Gabriel Nasta y Darío Sala.

AUNO 28-12-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta