Los Andes busca la punta ante Boca Unidos

El equipo del sur recibirá esta noche al conjunto correntino, que llega al encuentro sin unidades y con director técnico interino..

Federico González Etter

Lomas de Zamora, septiembre 29 (AUNO) En el marco de la tercera fecha de la Primera B Nacional, Los Andes recibirá a Boca Unidos con el objetivo de sumar de a tres para quedar como único líder parcial del torneo.

Luego de sumar un empate en el debut ante Deportivo Morón y una histórica victoria en la jornada pasada contra Atlético Rafaela, el club del sur enfrentará al conjunto correntino, que llega al encuentro sin unidades y con director técnico interino.

Todo es confianza y ánimo en el ´Milrayitas´ después de haber sumado cuatro unidades sobre seis en juego. Es que los dirigidos por Sergio Rondina vencieron el pasado viernes a Atlético Rafaela, uno de los candidatos que tiene el campeonato de la B Nacional.

La conformidad del entrenador con lo expuesto por su equipo en el estadio Nuevo Monumental es tal que, de cara al choque contra el ´Aurirrojo´, repetirá la misma alineación inicial.

Por lo tanto, los once de los de Lomas de Zamora serán Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Júnior Mendieta, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica, Osvaldo Miranda.

El partido entre Los Andes y Boca Unidos comenzará a las 21 en el estadio Eduardo Gallardón y contará con el arbitraje de Gastón Suárez.

FGE-AFD
AUNO-29-09-17

Dejar una respuesta