Lorefice: “Hay que hacer borrón y cuenta nueva”

El mediocampista y capitán del ‘Milrayitas’ eligió mirar hacia delante luego de la derrota ante All Boys, la primera del conjunto lomense, líder de la B Nacional, en la temporada.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 1 (AUNO).- Luego del primer traspié en el Torneo de la B Nacional, el mediocampista de Los Andes Fernando Lorefice le restó dramatismo a la caída en Floresta a manos de All Boys (0-1), y remarcó que el ‘Milrayitas’ tiene que hacer “borrón y cuenta nueva”.

“Duele la derrota, nada más… Hay que hacer borrón y cuenta nueva, ya está, pensar en el sábado y listo. Demostramos que tenemos un camino por seguir y que hay que continuar de esta manera”, indicó Lorefice, capitán y referente del conjunto de Lomas de Zamora.

El experimentado volante reconoció que los dirigidos por Gabriel Perrone jugaron “mejor” la primera mitad del partido, y consideró que la única diferencia entre ambos elencos fue el gol convertido por el delantero Jonathan López.

“No hay que darle muchas vueltas. Ellos jugaron mejor en el primer tiempo, en el segundo nos convirtieron y, a pesar de que nosotros mejoramos, se cerraron bien atrás y nos ganaron”, detalló.

Pese a la derrota en el estadio Islas Malvinas, Los Andes mantuvo la primera posición del campeonato con 15 unidades (cuatro victorias, tres empates y una caída), aunque ahora quedó a sólo un punto de ventaja con respecto a sus perseguidores.

Además, los dirigidos por Fabián Nardozza cortaron una racha de nueve encuentros sin caer como visitante, producto de cinco triunfos y cuatro igualdades.

Por otro lado, Lorefice señaló que el equipo ya tiene la mente puesta en el “difícil” Douglas Haig de Pergamino, y comentó que la premisa será hacerse “fuerte” en el estadio Eduardo Gallardón.

“Acá no hay rachas, no hay nada. Es fútbol y perdimos. Ahora hay que pensar en el próximo partido, se viene Douglas, un rival difícil, pero somos locales, y en nuestra cancha hay que hacerse fuerte”, concluyó el ex jugador de Independiente de Avellaneda.

El elenco de Pergamino llegará entonado luego de haber conseguido una contundente victoria ante Unión de Mar del Plata por 5 a 0, y es uno de los escoltas del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

AUN0 01-04-15
SM-MFV

Dejar una respuesta