Lomas Vóley, con la mira en la temporada y en el barrio

A la espera de que la pelota comience a volar, los jugadores del equipo lomense cumplieron con diversas actividades sociales.

Nehuén Rovediello

Lomas de Zamora, septiembre 2 4 (AUNO).- Mientras se prepara para el inicio de la nueva temporada, el plantel de Lomas Vóley realizó cinco actividades en los últimos 10 días, con clínicas en el club Temperley y con alumnos del Instituto San José de Lomas, una visita a los Masivos de escuelas secundarias, una charla con estudiantes de periodismo y una jornada organizada en un merendero de Llavallol.

Los jugadores compartieron una clínica sobre la importancia de hacer deporte y mostraron diversas técnicas del juego, tanto con las categorías menores de Temperley —donde la disciplina comenzó a desarrollarse pocos meses atrás— como con los alumnos del Instituto San José.

Los dirigidos por Marcelo Silva también estuvieron presentes en los Masivos de vóley organizados por el Area de Inspección de Educación Física de Lomas de Zamora y el domingo posterior al amistoso con Bolivar varios jugadores fueron al Merendero Casa Azul de Llavallol, donde se llevaba a cabo el festejo por el Día del Niño y le entregaron regalos a los chicos.

Lisandro Zanotti y Facundo Imhoff, dos de los referentes de Lomas Vóley, dieron una conferencia de prensa en la escuela de periodismo ETER, donde los alumnos les preguntaron sobre su presente en la institución y cómo fueron los pasos de ambos en la Selección.

En tanto, el próximo 6 de octubre, Cristian Poglajen dará una conferencia en Deportea, bajo la misma modalidad de los dos jugadores que visitaron ETER.

AUNO 24-09-16
NR-MFV

Dejar una respuesta