Locher satisfecha con los resultados del domingo

La concejal de Progresistas agradeció los votos recibidos por los vecinos del distrito y deseó éxitos al próximo gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Adrogué, octubre 27 (AUNO) – La concejal por Progresistas de Almirante Brown, Myriam Locher manifestó su satisfacción por el resultado de las elecciones para gobernador en la provincia de Buenos Aires, donde quedó consagrada María Eugenia Vidal al frente del poder ejecutivo bonaerense.

“No podemos más que estar contentos por la derrota del kirchnerismo en la provincia y saludar a los ganadores deseando de corazón que este sea el inicio del reconocimiento y de todas las reivindicaciones ciudadanas que fueran abandonadas durante las últimas tres décadas. Basta de una provincia vaciada y desvalorizada”, manifestó Locher a través de las redes sociales.

Por otro lado, manifestó su agradecimiento “a todos aquellos que confiaron en nosotros y nos pusieron su voto”.

“También a todos los que dedicaron su esfuerzo en la campaña y el domingo mismo para darnos una mano y mucho más a quienes el día después, siguen valorando nuestro trabajo constante y nuestras ideas con convicciones, principios y propuestas, y reafirman su apoyo por distintos medios”, expreó la edil de Almirante Brown.

En Almirante Brown, el candidato del Frente para la Victoria, Mario Cascallares, obtuvo el 43,28% de los votos y se impuso por cómodo margen sobre el postulante de Cambiemos, Carlos Regazzoni, que reunió el 28,34% de los sufragios.

AUNO 27.10.2015
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta