Llop está muy cerca de Banfield

El ex entrenador de Godoy Cruz de Mendoza llegó a un acuerdo de palabra con el club del sur del Gran Buenos Aires y en las próximas horas firmará el contrato que lo ligará por una temporada. De no mediar sorpresas, el lunes será presentado ante el plantel profesional.

Tras haber llegado a un acuerdo de palabra con las autoridades de Banfield, el entrenador Juan Manuel Llop firmará en las próximas horas el contrato que lo ligará por una temporada con el club del Sur del Gran Buenos Aires.
Llop, recientemente desvinculado de Godoy Cruz de Mendoza, llegará mañana por la noche a Buenos Aires para ultimar detalles con los directivos de la institución y formalizar su desembarco en el ‘Taladro’.
De ese modo, en caso de que no aparezcan diferencias de último momento, el ‘Chocho’ sería presentado el sábado ante el resto de la Comisión Directiva y el lunes cumpliría con su primera práctica al frente del plantel profesional, que retomará sus labores luego de gozar de dos semanas de vacaciones.
En otro orden, el defensor de Godoy Cruz José Devaca, de 24 años, puede convertirse en en el primer refuerzo del ‘Taladro’. Los dirigentes dialogan por estas horas con sus pares del Udinese de Italia, dueño de los derechos federativos del zaguero guaraní, que pasó también por San Lorenzo de Almagro, Libertad y Cerro Porteño (ambos de Paraguay).
Según comunicaron fuentes del club, Llop estaría interesado en sumar un volante izquierdo y uno derecho, un lateral por la izquierda, un defensor central (además de Devaca) y dos delanteros (uno sería Diego Torres, de Quilmes).
Finalmente, el club le hizo su primer contrato a Alejandro Salinas, Diego Galeano, Cristian Galeazzi, Sergio Esteche, Gastón Schmidt, Luciano Civelli, Guillermo Esteban, Gonzalo Robledo, Cristian Maidana y Jerónimo Barrales.
Por otro lado, quedaron en libertad Sebastián Brown, Mauricio Tenaglia, Hernán Díaz y Adolfo Hisrch.

AUNO 28-06-07 MFV

Dejar una respuesta