Llegarán entre seis y ocho refuerzos

El defensor José Devaca, el mediocampista Walter Fretes y el delantero Iván Pavlovich serían las primeras tres incorporaciones de nuevo Banfield de Juan Manuel Llop con vistas al Torneo Apertura 2007.

Con la lista de refuerzos solicitados por Juan Manuel Llop en la mano, los dirigentes de Banfield se metieron hoy de lleno en el mercado de pases con el objetivo de sumar entre seis y ocho incorporaciones de cara al inicio del Torneo Apertura 2007 de Primera División.
Uno de los primeros nombres que suena como nuevo integrante del plantel es el del zaguero paraguayo José Devaca, que desembarcaría proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, al igual que el nuevo adiestrador.
El defensor guaraní, de 24 años, habría llegado a un principio de arreglo luego de que las autoridades de Banfield se reunieran con sus pares del Udinese de Italia, club dueño de los derechos federativos del jugador.
Asimismo, trascendió que están adelantadas las gestiones para incorporar al mediocampista paraguayo Walter Fretes, que milita en Jaguares de Chiapas de México, y al delantero Iván Pavlovich, ex Racing, que actualmente viste los colores del Morelia, también de la liga azteca, tras un paso por el fútbol ruso.
Además, Llop exigió un volante por izquierda (sería Matías Oyola, de River), un marcador lateral por el mismo sector (Ariel Broggi, de Vélez Sarsfield) y otro delantero (en las últimas horas se cayeron las tratativas con Diego Torres, de Quilmes).
Por otro lado, el delantero Pablo Vitti, cuya desvinculación parecía un hecho, seguirá en Banfield hasta el próximo 31 de diciembre, siempre y cuando no surja una oferta de otro club. El campeón mundial Sub 20 en Holanda 2005 trabajó hoy aparte por padecer un desgarro en el aductor izquierdo.
En el rubro bajas, los dirigentes conversarán mañana con el defensor Julián Maidana (lo quiere Talleres de Córdoba) para rescindir su contrato, que vencerá en diciembre próximo.
Finalmente, Vélez Sarsfield, por expreso pedido del director técnico Ricardo La Volpe, pidió condiciones por el arquero Cristian Lucchetti.

AUNO 02-07-07 LDC-MFV

Dejar una respuesta