Llega una nueva edición de la feria del libro peronista

Habrá mesas temáticas, presentación y venta de libros y hasta una obra de teatro para chicos. La feria busca difundir la bibliografía referida al peronismo y al pensamiento nacional. Esta edición, del 8 al 10 de septiembre, se realiza en homenaje al escritor y dramaturgo Dalmiro Sáenz.

Lomas de Zamora, septiembre 4 (AUNO).- La Feria del Libro Peronista ofrecerá esta semana presentaciones de libros y mesas temáticas de debate que abordarán distintas corrientes de análisis sobre uno de los movimientos políticos más significativos del país, con autores como José Carlos Chiaramonte, Ezequiel Adamovsky, Claudio Panella y Cristina Álvarez Rodríguez.

El evento se desarrollará 8 al 10 de septiembre en el Museo Evita (Lafinur 2988, CABA) con entrada gratuita e invita a conocer las nuevas ediciones sobre el peronismo y su historia en distintos enfoques y a profundizar sobre su implicancia en la actualidad.

Contará con actividades pensadas para toda la familia como una obra de títeres sobre la lucha de la médica y política Julieta Lanteri por los derechos de las mujeres, y un homenaje especial (sábado 9, a las 20) al escritor argentino Dalmiro Saenz a cumplirse un año de su fallecimiento.

En la novena edición de la Feria, que abrirá sus puertas de 14 a 21, participarán más de 30 editoriales con stands de exhibición y venta de libros junto a sus autores que encabezarán las presentaciones en las diferentes jornadas.

La mesa “Sufragio femenino, cupo y ampliación de derechos” se llevará cabo el viernes a las 19 con la participación de Cristina Álvarez Rodríguez, Virginia Franganillo y Emiliano Litardo.

En tanto que la presentación del libro El exilio de Perón a cargo de José Carlos Chiaramonte y Claudio Bellini será el sábado a las 16, y dos horas más tarde, será el turno de La marchita, el escudo y el bombo con su autor Ezequiel Adamovsky.

En la última jornada habrá presentación de libros y se realizará el coloquio “Filosofía y peronismo” de Darío Sztajnszrajber.

Para conocer el cronograma completo de la feria hacé clic acá.

AUNO-4-9-17
AB-SAM

Dejar una respuesta