Llega un arquero con ganas “de pelear por un ascenso”

Maximiliano Scapparoni, arquero surgido de las inferiores de Boca y flamante refuerzo de Los Andes, explicó que la meta del plantel para esta temporada es subir de categoría. “Todos estamos pensando en llegar a la B Nacional. Es un desafío importante el que tiene este grupo de jugadores”, destacó.

Lomas de Zamora, 19 de Julio de 2011 (AUNO) -. El arquero Maximiliano Scapparoni, que recientemente se sumó al plantel de Los Andes, dirigido por la dupla Raúl Cascini-Marcelo Delgado, aseguró que la propuesta que le formuló la dirigencia del club le resultó “seductora”, porque existe en la institución “un proyecto para dejar de jugar en la Primera B Metropolitana”.

“Me sedujo en todo sentido. Primero porque es un club enorme y que estoy seguro que no merece estar en esta categoría división, y tiene un proyecto para ascender. Y en segundo lugar, por Raúl (Cascini), por “El Chelo” (Delgado), porque son gente seria, trabajadora y muy profesional”, señaló el arquero.

Scapparoni surgió de las inferiores de Boca, y aunque no llegó a debutar en la Primera División del fútbol argentino, suma una temporada en Ñublense de Chile, donde sí cierta tuvo continuidad.

“De a poco voy conociendo a mis compañeros. Recién estamos en pleno proceso de formación, pero me recibieron bárbaro”, comentó Scapparoni.
Además, se refirió a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana, y al objetivo inmediato de Los Andes en el próximo campeonato: retornar al Nacional B.

“Todos estamos pensando en pelear por ascender. Sabemos que hay que apuntar a lo más alto. Por eso, se trata de un desafío muy importante para este grupo”, recalcó.

Hasta el momento, Los Andes suma once refuerzos: Pablo Nieva, Gustavo Pinto, Leonel García Barros, Rogelio Martínez, Emmanuel Francés, Cristian Franco, Germán Noce, Leonardo Romero, Alejandro Mena, Franco Asensio y Maximiliano Scapparoni.

También, se definieron los primeros rivales de “El Milrayitas” en la próxima temporada: Acasusso, Flandria y San Telmo serán los tres primeros. Pero el debut será frente al elenco de Jauregui, en la segunda fecha, ya que por haber jugado la Promoción en la pasada temporada, el equipo arrancará el torneo una jornada más tarde.

AUNO- 19-7-11
MC-LDC

Dejar una respuesta