Llega Ferreyra para dar pelea por el arco en ‘Lomas’

El ex Banfield y Atlanta se convirtió en el octavo refuerzo del ‘Milrayitas’ con la mira puesta en la temporada 2016 de la Primera B Nacional.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, diciembre 25 (AUNO).- Tras la llegada de siete jugadores de campo, la dirigencia de Los Andes decidió potenciar el arco del “Milrayitas” y traer a Juan Pablo Ferreyra, ex Banfield y Atlanta, que firmó su vínculo con la institución y se convirtió en el octavo refuerzo del conjunto dirigido por Felipe De La Riva.

El nuevo guardameta de `Lomas´ nació  el 29 de febrero de 1988 en Lomas de Zamora e hizo sus primeros pasos futbolísticos en San Telmo. Allí estuvo desde el 2009 hasta el 2011, cuando arribó al `Taladro´.

En el equipo del Sur del GBA, debutó el 24/10/2012, por la fecha 26 de la Primera B Nacional. Ese día le tocó reemplazar a Pablo Santillo y, al minuto de su ingreso, recibió un gol de penal.

Debido a la falta de continuidad en aquel equipo de Daniel Garnero, el arquero lomense, hermano del goleador Facundo Ferreyra, decidió emigrar a Villa Crespo para vestir los colores de Atlanta.
 
A lo largo de su estadía en el `Bohemio´ (2013-2015), Ferreyra defendió el arco en cinco oportunidades. En estos encuentros, mantuvo la valla invicta en un partido y le convirtieron 5 goles.

Otro orgullo del semillero

De cara a la pretemporada que comenzará el 4 de enero en Balcarce, Los Andes continúa renovando su plantel con refuerzos, pero también con jóvenes valores de las divisiones inferiores como Julián Vivas, que se suma a los casos de Sebastián Valdez y Carlos Espínola.

Después de que Valdez y Espínola firmaran su primer contrato, llegó la noticia de que Vivas sea otra alternativa para el DT uruguayo ante la ida del goleador Alejandro Noriega

Aunque no tenga las mismas características que el ‘Tanque’, Vivas buscará competir por un puesto entre los 11 junto a Salinas y Córdoba, más los que restan llegar en este mercado de pases.

El chico del semillero de `Lomas´ hizo su debut con la Primera el 1/3/2014, cuando Los Andes derrotó 2-0 a Acassuso en cancha de Arsenal. En aquella oportunidad, Vivas ingresó a los 45´ del segundo tiempo, en reemplazo del `Chipi´ Vera.

AUNO 25-12-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta