Llega a Lomas la segunda fecha del Campeonato de Pruebas Combinadas Sub 21

El 14 de mayo jóvenes de toda la provincia competirán en las disciplinas de atletismo y ciclismo en el Parque Municipal Eva Perón.

El Duatlón Sub 21 de Lomas de Zamora, que contendrá diferentes pruebas y circuitos en las disciplinas de atletismo y ciclismo, se realizará este sábado 14, en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Pruebas Combinadas que desde el pasado abril tiene lugar en el Parque Municipal Eva Perón.

En esta ocasión, los participantes, que van entre los 6 y los 21 años y son provenientes de diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires, deberán correr y andar en bicicleta dentro del predio en itinerarios específicos por categoría y serán premiados aquellos que alcancen el mejor tiempo. 

El Campeonato de Pruebas Combinadas Sub 21 es organizado por el municipio lomense a través de la Secretaría de Deportes y la Escuela de Triatlón, principal impulsora de este tipo de disciplinas a través de clases gratuitas y actividades abiertas a la comunidad, desde su apertura en agosto de 2020.

La primera de las fechas se desarrolló bajo la modalidad de acuatlón, deporte que reúne las disciplinas de natación y atletismo, y contó con la participación de más de 100 chicos en diferentes categorías.
Luego de esta segunda fecha, habrá nuevas competencias que se extenderán por varios fines de semana hasta llegar al Triatlón final, última jornada en la cual se coronará un campeón individual y otro por equipos.

AUNO-13-5-2022
NC-MEM-SAM

Dejar una respuesta