Linas: “Hay que estar más finos en la definición”

El delantero de Los Andes tuvo un mano a mano con ‘AUNO y analizó el encuentro del domingo contra Independiente de Mendoza. Además, aseguró: “Lo más importante para mí es volver a convertir goles”.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, marzo 18 (AUNO).- El delantero de Los Andes Matías Linás fue optimista en cuanto al nivel de juego que mostró el equipo dirigido por Felipe De la Riva en lo que va del Torneo de la Primera B Nacional, aunque resaltó que, junto a sus compañeros, deben estar más “finos” en los últimos metros.

“El equipo está haciendo las cosas muy bien a mi parecer. Está sólido en defensa y genera muchas situaciones claras. Creo que hay que estar más finos en la definición y, así, los resultados van a ser positivos”, comentó el ‘Polaco’.

‘Lomas’ recibirá el próximo domingo, desde las 11, a un golpeado Independiente Rivadavia de Mendoza, que tiene nuevo DT: Daniel Córdoba.

La ‘Lepra’ suma 6 unidades en el torneo y está apretado con el promedio para el descenso, por lo que será vital que sume en Lomas de Zamora

En ese sentido, Linas pronosticó que el conjunto mendocino saldrá al campo de juego del Eduardo Gallardón con un planteo cauteloso.

“La realidad es que, con el cambio de técnico, no sabemos cómo lo van a plantear. Creemos que van a venir a esperar, como lo hacen la mayoría de los equipos, y salir rápido de contra. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y como siempre ir en busca de los tres puntos”, indicó.

El oriundo de Remedios de Escalada también se refirió a las órdenes que le da a los jugadores el entrenador De la Riva: “Siempre pide que cuando tenemos la pelota, tengamos movilidad y agresividad a la hora de atacar, y que, cuando no la tenemos, hagamos el esfuerzo para recuperarla lo más rápido posible”.

El delantero marcó tres goles en la primera del Milrayitas (dos de ellos en este campeonato), mientras que hizo otros dos para la Reserva. En ese sentido, el ‘Pola’ reconoció que “lo más importante” para él es volver al gol.

“La verdad es que me siento muy bien. Hasta acá, creo que me fue bien en lo personal, pero creo que podría haber sido mejor todavía. Tengo que seguir trabajando, entrenándome y mejorando en todos los aspectos, y seguir dando el máximo en cada partido. Lo más importante para mí es volver a convertir goles”, finalizó.

AUNO 18-03-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta