Leonardo Patti: “Sueño con jugar en una cancha llena”

El plantel de Lomas Vóley participó de la inauguración del microestadio en el parque municipal Eva Perón. “Ahora tenemos la obligación de seducir a los vecinos con nuestro juego para que nos acompañen”, señaló el experimentado receptor.

Gonzalo Rivera

Lomas de Zamora, diciembre 1 (AUNO).- El receptor-punta de Lomas Vóley Leonardo Patti aseguró que el plantel quiere generar “química” con los vecinos y, afirmó que ahora, los jugadores tienen toda la “responsabilidad” ya que el Municipio cumplió con lo acordado.

El ex jugador del seleccionado argentino sostuvo que los integrantes de Lomas Vóley deben “seducir” con su juego al público para que se acerquen a alentarlos y remarcó que el equipo debe estar “a la altura” del proyecto deportivo que está en marcha.

“Me veo entrando en el microestadio, a cancha llena, y con un equipo esté a la altura de eso. Queremos una buena química con el público, todos los condimentos están bien y ahora es responsabilidad nuestra ganar de local y seducir a la gente para que se acercará a alentarnos”, comentó.

Patti manifestó estar “ansioso” de cara al debut en la Liga Argentina frente a Bolívar y negó que el encuentro sea una “revancha” por la derrota (1-3) sufrida en el debut del equipo de la zona Sur del Conurbano en la Copa ACLAV.

“Estoy muy ansioso, llegan estos momentos de días previos en los que quiero que arranque para bien o para mal. Igual, contra Bolívar no es una revancha; el deporte no te da revancha. Te da otra chance, porque lo que perdimos ya lo perdimos. Pero será una gran oportunidad para que juguemos mejor”, aseguró una de las figuras de Lomas.

El receptor punta auguró que el elenco lomense puede “ganar o perder con cualquiera” y, al igual que varios de sus compañeros, ratificó que UPCN es el único capaz de “marca una diferencia” en relación al resto.

“En muchos años nos hemos planteado metas finales sabiendo a que rivales les ibas a ganar, con cuales ganabas o perdías un set. Me parece que esta Liga va a ser muy pareja, le podemos ganar a cualquiera y podemos perder con cualquiera. Ya lo vivimos todos los equipos salvo UPCN que marcó una diferencia”, puntualizó.

El nuevo microestadio, lugar donde Lomas Vóley hará de local en la Liga Argentina 2013/2014, cuenta con capacidad para 4000 personas y fue inaugurado el pasado Jueves con la presencia de Daniel Scioli, Martín Insaurralde y con un recital de Luciano Pereyra.

AUNO-01-12-13

Dejar una respuesta