Laso se desató y va por más

Tras anotar un par de goles en los últimos dos partidos, el juvenil surgido de las divisiones inferiores del club se mostró esperanzado en ganarle a Tigre el próximo sábado, con el objetivo de “volver a los puestos de arriba” y meterse en la lucha del campeonato.

Luego de jugar su primer clásico en Primera y convertir su segundo gol consecutivo en el Clausura 2008, el delantero de Banfield Maximiliano Laso consideró que el partido contra Tigre será “vital” para demostrar que el conjunto dirigido por Juan Manuel Llop puede pelear por los primeros puestos del campeonato.

Laso señaló que “el equipo deberá mantener la buena performance” exhibida en el choque contra Lanús, aunque remarcó que “la idea del plantel es seguir creciendo y avanzando futbolísticamente” para consolidar un rendimiento regular.

“Si bien el partido pasado se hicieron grandes cosas, tenemos que tener la cabeza bien fría y mantenernos concentrados al máximo para seguir por el buen camino. Aparte, no tenemos que dormirnos porque se viene Tigre, que es un rival muy duro y juega muy bien al fútbol. Si queremos pelear arriba no debemos perder”, puntualizó el joven surgido de las divisiones inferiores del club.

Y agregó: “Hay aprovechar el impulso ya que partidos así, como el de Lanús, cambian la moral del plantel y pueden ser cruciales de cara al final del torneo”.

Por otra parte, se mostró “muy contento” en el plano personal tras las buenas actuaciones que tuvo en el arranque del certamen y, a su vez, manifestó estar esperanzado en conservar su lugar entre los titulares.

“Es lindo porque estoy en racha y en los últimos partidos me tocó hacer goles. Quizá no fueron tan lindos, pero lo importante es que los hice y siento que le estoy aportando al grupo”, afirmó.

Tras conseguir su segunda victoria en el torneo, el ‘Taladro’ quedó con 6 unidades, y se ubica a siete del líder, Vélez, y, de esta manera, ocupa la undécima posición junto con otros tres equipos (Rosario Central, Lanús y San Lorenzo).

Con la mente puesta en el choque contra Tigre, que se disputará el sábado desde las 19.20 en el estadio Florencio Sola, Llop tendría pensado mantener los mismos once que jugaron de arranque ante el ‘Granate’, en la ‘Fortaleza’ de Guidi y Arias.

Por lo tanto, los titulares serían: Cristian Lucchetti; Marcos Galarza, Diego Herner, José Devaca, Ariel Broggi; Jairo Patiño, Daniel Quinteros, Javier Villarreal, Luciano Civelli; Laso y Darío Cvitanich.

AUNO 13-03-08
NS-MFV
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>