Las urnas quedaron guardadas

La oposición no se presentó ayer a oficializar su lista de candidatos y la Junta Electoral resolvió aplazar, indefinidamente, la realización de las elecciones en la entidad lomense, que estaban previsas para mañana.

La Junta Electoral decidió suspender las elecciones en las cuales los socios de Los Andes debían elegir a una nueva Comisión Directiva y que iban a realizarse mañana, ya que la lista opositora, Renovación ‘Milrrayitas’ Lomense, liderada por Pedro Barral, no se presentó a un trámite en el cual debía refrendar su nómina de candidatos.

Los representantes de la agrupación oficialista, 100 % Los Andes, encabezada por el actual presidente, Jorge Chizzini, se presentaron ayer ante el organismo que tenía encargado la supervisión del acto comicial e informaron cuál era la composición de sus listas.

Pasado un tiempo prudencial, los miembros de la Junta Electoral, ante la ausencia de los representantes de la oposición, decidieron postergar las elecciones y labraron un acta ante escribano público.

AUNO-24-11-07
MM-LDC

Dejar una respuesta