Larga el F15 Futures en el Temperley Lawn Tennis Club

La institución de Ituzaingó y Solís será desde el sábado la sede del certamen, denominado Copa Head, en el marco de la gira argentina de los torneos del tercer orden del circuito profesional.

Martín Silles

El Temperley Lawn Tennis Club albergará entre el 1 y el 8 de septiembre el F15 Futures, un torneo de tenis avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), que tendrá a Diego Cristin, 330 del escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), como primer preclasificado.
El certamen, que además cuenta con el auspicio de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y de la firma Head, se jugará sobre polvo de ladrillo y repartirá diez mil dólares en premios.
El cuadro estará integrado por 32 jugadores y todos los partidos se definirán al mejor de tres sets.
Los torneos Futures son la puerta de ingreso para crecer en el circuito profesional, ya que les permite a los jugadores sumar puntos para engrosar su ranking y, además, juntar dinero para participar de certámenes de mayor importancia. Esta semana, la gira argentina hace escala en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.
Además de Cristin, en duda por una lesión sufrida en el Futures de Manta, Ecuador, estarán Juan Pablo Amado (463), Alejandro Fabbri (464), Antonio Pastorino (485) y Damián Patriarca (497).
Los partidos comenzarán a las 10 y la entrada será libre y gratuita. La final del certamen está programada para el sábado 8 y será televisada en directo por la señal de cable TyC Sports.

AUNO 29-08-07 MS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>