Lanzan una serie de tarjetas navideñas a beneficio de chicos con discapacidades

La asociación civil Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina puso a la venta una colección de nueve diseños con el lema “Para alguien especial, de alguien muy especial”. Lo recaudado será destinado a los diversos programas educativos y deportivos de la entidad.

La asociación civil Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina (NOEA), dedicada a facilitar la integración a la sociedad de personas con discapacidades intelectuales, lanzó a la venta, por tercer año, una serie de tarjetas navideñas con el lema “Para alguien especial, de alguien muy especial”.

La venta de las tarjetas es un medio para recaudar fondos destinados a llevar a cabo los programas de la fundación, que se basan en la enseñanza, el perfeccionamiento, y la competencia deportiva durante todo el año.

Los nueve diseños que integran esta colección fueron seleccionados por integrantes de la Fundación y el artista plástico Rodolfo Insaurralde entre más de 200 dibujos realizados por chicos con discapacidad intelectual y alumnos de tercer grado de escuelas convencionales.

NOEA cuenta también con programas como “Atletas Saludables”, mediante el cual se brindan controles gratuitos en oftalmología, nutrición y odontología, entre otras especialidades, y se trabaja para introducir a nenes menores de 8 años en el mundo de los deportes.

Para contactarse y colaborar con la Fundación, se puede llamar al 4516-0381, entrar a la página de internet www.olimpiadasespeciales.org.ar, o enviar un correo electrónico a info@olimpiadaespecial.org.ar.

Dejar una respuesta