Lagos ya piensa en “tomarse revancha”

La caída ante Godoy Cruz dejó al elenco que conduce Luis Zubeldía lejos de la punta del Torneo Clausura, que lidera el “Tomba”. Y el delantero Diego Lagos consideró que la derrota en Mendoza se debió a “las desinteligencias” que tuvo el equipo. “Debemos mejorar sin entrar en cuestionamientos. Tenemos que jugar bien y salir adelante, no hay otra”, sentenció.

El delantero de Lanús Diego Lagos lamentó la derrota ante Godoy Cruz (1-2) en Mendoza y la tribuyó a las “desinteligencias” que mostró el equipo, pero consideró que el próximo sábado, el conjunto granate tendrá la posibilidad de “tener revancha”, cuando reciba a Estudiantes en la “Fortaleza” de Guidi y Arias, con el objetivo de sumar un triunfo que le permita “mantenerse cerca de los punteros”.

“La derrota fue muy dura porque veníamos levantando el ritmo en los últimos partidos y éste es un golpe se siente. Por momentos jugamos bien y manejamos la pelota con tranquilidad, pero una vez que nos convirtieron, nos caímos. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y no entrar en bajones ante el primer traspié”, apuntó.

Lanús volvió desde la provincia cuyana con un resultado negativo que lo dejó lejos de la punta del campeonato, que lidera Godoy Cruz con 15 unidades. En tanto que el elenco granate suma siete puntos, cuando se llevan jugados la misma cantidad de compromisos en el Clausura.

“Estamos lejos en el campeonato pero todavía queda mucho recorrido y los tiempos son demasiado cortos como para ponerse a lamentar los puntos perdidos. La caída duele porque nos agarró en plena levantada, pero ahora hay que pensar en lo que viene. Hay un compromiso bravo con Estudiantes”, manifestó.

El “Pincha” es el próximo rival del elenco que conduce Luis Zubeldía, que también sufrió una derrota ayer (0-1), ante Argentinos en la cancha de Quilmes, y por eso necesita los tres puntos para continuar prendido entre los protagonistas del certamen.

“Es clave hacernos fuertes de local ante un duro adversario que tiene grandes jugadores. Hay plantel de mitad de campo para adelante y ahí es donde podemos hacer una diferencia. Debemos mejorar cuanto antes los problemas defensivos si pretendemos luchar más arriba”, analizó el delantero del elenco del Sur del Conurbano bonaerense.

Y agregó: “El buen trato de pelota es algo que nos caracteriza, nos sentimos cómodos en esa faceta. Pero el plantel, por momentos, se ve con mucha desconfianza y eso, a la larga, se paga muy caro. Cuando empatamos el partido frente a Godoy Cruz, tuvimos chances y estuvimos cerca de desnivelar, pero apenas ellos se pusieron en ventaja de nuevo, ya no supimos cómo revertir el resultado”.

El conjunto granate es el equipo más goleado en lo que va del campeonato, junto a Arsenal, con 16 tantos, lo que indica el flojo funcionamiento defensivo que hasta ahora exhibió el equipo en 2010 .
Lagos ahuyentó fantasmas en ese punto de análisis, al remarcar que “hay que continuar con el trabajo para hacer más sólido al plantel y salir de la irregularidad” que se mostró en el arranque del certamen.

“Partido tras partido necesitamos confirmar que hay un equipo con ambición y que quiere mejorar su rendimiento. Por suerte, el calendario nos permite tomar revancha rápidamente. Lanús puede recuperarse y para eso es fundamental no quedarnos en cuestionamientos y jugar; ésa es la manera de sacar esto adelante”, cerró.

AUNO-04-03-10
MRQ-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>