La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora realizará este sábado el Primer Congreso Nacional de Publicidad, con el objetivo de generar un espacio de actualización, debate y transmisión de conocimiento sobre la actualidad del mercado publicitario.
El decano de la casa de estudios, Gustavo Naón, aseguró que la propuesta de realizar la jornada “surgió desde las cátedras específicas de la Licenciatura en Publicidad”, lo que “marca el compromiso” de los docentes con la carrera y con la posibilidad de que los estudiantes establezcan un contacto con referentes del ámbito publicitario.
Además afirmó que el evento despertó una “gran expectativa” en la comunidad universitaria, en otras instituciones de educación superior de la región y en asociaciones civiles y profesionales, ya que este tipo de actividades son “enriquecedoras” para docentes y estudiantes.
En un recorrido que invita a profundizar la articulación entre la universidad pública y el mundo de las agencias, la jornada contará con la presencia de los directores creativos de Agencia Ponce Juan Ignacio Galardi y Gonzalo Fernández y el presidente de Grey Group para América Latina, Diego Medvedocky.
?¡Faltan 4 días!
Primer Congreso Nacional de #Publicidad: Creatividad, Marketing y Nuevos Medios
?31 de agosto
?Programa completo: https://t.co/f9e2QwWsOx
?Inscripción: https://t.co/ez88Fm9MQG
?Más info: publicidad@sociales.unlz.edu.ar pic.twitter.com/pbglA0KR2f— Cs Sociales UNLZ (@SocialesUNLZ) August 27, 2019
El Congreso también presentará las conferencias de Melanie Tobal, directora y fundadora de publicitarias.org; Martín Rubino, ex líder de las áreas de marketing de Glovo, Mercado Libre y Google; y Noelia Chessari, fundadora y CEO de Ninch Communication Company.
El Congreso será gratuito y abierto a la comunidad. Aquellas personas que deseen participar del encuentro pueden inscribirse de manera online y consultar el programa completo desde la web de la Facultad de Ciencias Sociales.
AUNO-27-8-19
NS-MEM