“La Sole” brindó un recital gratuito en Glew

Soledad Pastorutti se presentó ante 25 mil espectadores en el contexto del 146 aniversario de esa localidad. Interpretó algunos de sus clásicos y temas de su nuevo disco.

Lomas de Zamora, octubre 17 (AUNO).- Ante más de 25 mil personas, la cantante folklórica Soledad Pastorutti realizó un show gratuito en en el predio del parque municipal Madre Teresa de Calcuta, a una cuadra de la estación de Glew, como parte de los festejos por el 146 aniversario de esa localidad perteneciente al partido de Almirante Brown.

La ganadora del Cosquín de Oro ’96 entonó el feliz cumpleaños a la ciudad de Glew y aseguró que fue un “placer” que la invitaran a participar de los festejos, en los que cantó una veintena de temas, en algunos de los cuales estuvo acompañada por Natalia Pastorutti, su hermana.

Aunque el repertorio de la artista se basó en su mayoría en las canciones que aparecieron en el disco Vivo en Arequito, el último en ser editado y que fue publicado el año pasado, también interpretó algunos de sus temas clásicos: el público coreó sin distinguir entre uno y otro.

Ante la multitudinaria concurrencia, el operativo de seguridad en la zona del recital contó con la presencia de policías de la comisaría séptima de Glew, bomberos voluntarios de esa ciudad, gendarmes y médicos.

Antes del comienzo del recital, el intendente del municipio de Almirante Brown, Darío Giustozzi, saludó a la localidad por su aniversario, remarcó las obras realizadas durante su gestión y le otorgó a los finalistas de los juegos “Buenos Aires la Provincia” 2011 una medalla como reconocimiento simbólico por su desempeño.

El final del recital fue acompañado por un despliegue de fuegos artificiales, y pese al millar de concurrentes no se registraron incidentes.

FRS-AFD
AUNO-17-10-11

Dejar una respuesta