La potencia emotiva como nueva musa

Bruno Urbani se presentará en No Me Olvides. Repasará su primera producción y adelantará canciones inéditas. Prepara el camino para una nueva estética de cara a su próximo álbum.

Walter Sosa

Lomas de Zamora, noviembre 2 (AUNO).- El joven cantautor de Lanús Bruno Urbani se presentará este viernes en el centro cultural No Me Olvides, de Lomas de Zamora, donde, además de repasar las canciones de su primer EP, adelantará los temas que integrarán su próximo álbum, una obra en la que promete cambiar su esencia compositiva hacía horizontes más enérgicos y electrónicos.

La popularidad de Urbani, que se muestra cada vez más ecléctico y renovado, crece luego de la edición de su trabajo discográfico debut –Bruno Urbani (2014)-, en el que en cinco tracks se mostró como un artista de identidades volátiles, marcado por una fuerte nostalgia y potencia emotiva.

No obstante, lejos de quedarse en esa comodidad melancólica, para el viernes prepara un setlist compuesto por más de una docena de canciones nuevas e interpretaciones de clásicos como “Zona de promesas”, de Soda Stereo (junto al percusionista Facundo Santoferrara), o el mush up entre “And I love her” (The Beatles) y “High and dry” (Radiohead), entre otras.

Según contó a AUNO, la expectativa del cantante y compositor es la de “dejar en claro el nuevo sonido de cara al 2016, la nueva faceta compositiva, y dar un show enérgico haciendo hincapié en los temas más cargados y eléctricos”.

La puesta en escena de Urbani y su banda —conformada por Damián Vogel en batería, Pablo Cristiani en segunda guitarra, Kevin Bravo en bajo y Leandro Cáceres en percusión— se dará en el marco de un evento que se realizará el viernes a partir de las 21 en el centro cultural No Me Olvides (Avenida Meeks 490, Lomas de Zamora) y contará con la performance previa de la cantante de pop Zahira.

AUNO-02-11-2015
WGS-MDY

Dejar una respuesta