La magia de Navidad en la Plaza Grigera

Se trata de un parque temático con varias actividades artísticas y recreativas para toda la familia. Se puede visitar con entrada gratuita hasta el lunes 23, de 11 a 21.

La Plaza Grigera de Lomas de Zamora está colmada esta semana de la magia de Navidad con un parque temático que ofrece varias atracciones para que los vecinos del municipio visiten, con entrada libre y gratuita, en el marco de las Fiestas. 

En el parque, que estará abierto hasta el 23 de diciembre, hay un Papá Noel que recibe cartas con los deseos de los más pequeños de la familia en su “casa mágica”, donde los visitantes pueden sacarse fotos y llevarse un lindo recuerdo del paseo.

Marcela, una mamá que visitó con su hijo de cuatro años el Paseo Navideño, remarcó a AUNO que “es un incentivo para los chicos y logran ponerse felices” y añadió que su hijo estaba “contento y dando vueltas, hasta queriéndose llevar los regalos”. 

Otra de las actividades que se pueden disfrutar es la Aldea de los Duendes donde los chicos pueden participar de diferentes actividades lúdicas en mesas y atriles para dibujo, maquillaje artístico facial y globología.

También se lleva a cabo una campaña de donación de juguetes con la presencia de distintos comedores barriales y hospitales que se encargarán de la recolección y posterior distribución.

También habrá un sector con juegos inflables y espectáculos en vivo que se podrán ver de lunes a jueves a partir de las 18 y los viernes, sábados y domingos desde las 16.30, en la plaza ubicada en Hipólito Yrigoyen al 8700.

El árbol del Parque Navideño de Plaza Grigera en Lomas de Zamora. Foto: Marina Cappiello

AUNO-14-11-19
MC-SAM 

0 comentarios en «La magia de Navidad en la Plaza Grigera»

Dejar una respuesta