La larga recuperación de Bustos

Lomas de Zamora, 28 de octubre (AUNO).- El mediocampista de Banfield Maximiliano Bustos se recupera de la lesión que sufrió hace casi un año en el tendón de Aquiles y sigue sumando minutos de juego para ponerse bien física y futbolísticamente.

El “Mencho” Bustos está recobrando fuerzas para volver a jugar en la primera del “Taladro”, y para eso, no sólo entrena sino que también juega en la Reserva de Banfield. Ya disputó cuatro partidos, aunque todavía no lo hizo durante los 90 minutos.

“Estoy bien, hace mucho tiempo que no jugaba así que ahora estoy en una etapa en la que tengo que hacer minutos en la Reserva como para ir agarrando un poco de ritmo”, expresó el mediocampista en diálogo con AUNO.

Además, explicó que, “la idea es sumar minutos en reserva y hacer una buena pretemporada. Eso me va a servir para tener más seguridad y una buena base”, manifestó el mediocampista central.

El jugador nacido en San Luís sufrió la rotura del tendón de Aquiles el 14 de noviembre de 2009, en un partido frente a Vélez, 5 fechas antes de que el “Taladro” se consagrara campeón del torneo Apertura de ese año.

Pese al largo tiempo de espera, el futbolista de 28 años sostuvo que no tuvo ansiedad y que está tranquilo.

“Estoy calmado, sé que es una lesión muy complicada y la verdad que había que llevarla con paciencia. Estoy agradecido a los médicos que me dieron la oportunidad nuevamente de jugar”, señaló.

AUNO-28-10-10
FT-LDC

Dejar una respuesta