La irregularidad es el karma de Llop

El 0-2 sufrido frente a Argentinos activó una nueva señal de alarma en el cuerpo técnico del ‘Taladro’. “El equipo no está generando situaciones de peligro”, analizó el ‘Chocho’. El domingo, en el Florencio Sola, el conjunto ‘albiverde’ irá por el golpe y la recuperación ante Boca, uno de los líderes del Apertura.

Luego de la derrota ante Argentinos Juniors (0-2) en La Paternal, el director técnico de Banfield, Juan Manuel Llop, se mostró hoy “muy preocupado” por la falta de profundidad de su equipo a la hora de generar “situaciones de peligro en el arco rival”.
Llop, visiblemente enfadado por la discreta presentación del ‘Taladro’ en el estadio Diego Armando Maradona, sostuvo que la situación de “ganar un partido y perder otro está muy lejos del ideal”.
“Está claro que por nuestra cabeza no pasa la idea de ganar un partido y perder otro. Nos falta regularidad. Lo que más me preocupa es que el equipo no está generando situaciones de peligro”, enfatizó el entrenador.
Banfield protagoniza una campaña con muchos altibajos en el Torneo Apertura 2007, ya que suma cuatro victorias e idéntica cantidad de derrotas sobre un total de ocho presentaciones.
Más allá del golpe anímico que significó el traspié sufrido ante Argentinos, Llop sostuvo que Banfield debe corregir su déficit ofensivo para ser “protagonista” y no perderle pisada al lote de punteros.
“Si conseguimos eso, vamos a mejorar. Al menos, creo que si logramos generar una mayor cantidad de situaciones de gol estaremos en condiciones de ser más regulares. Para estar arriba hay que ser protagonistas”, explicó.
Tras la caída ante el ‘Bicho’ de Néstor Gorosito, el elenco ‘albiverde’ sigue con 12 puntos y se alejó de la cima de la tabla de posiciones, ahora compartida por Independiente y Boca Juniors, ambos con 16 unidades.
Justamente, con la premisa de reencontrarse con el triunfo, Banfield recibirá este domingo, desde las 18.30, al conjunto dirigido por Miguel Angel Russo, que viene de vencer a Olimpo de Bahía Blanca por 2-0.
“Es un partido lindo para jugar e importante para volver a sumar. Pero lo que más necesitamos es que el equipo trate de jugar bien”, finalizó el ‘Chocho’ Llop.

AUNO 12-09-07 MFV

Dejar una respuesta