La Fundación “Pequeños gestos, grandes logros” cierra el año con una subasta masiva

La organización que preside la cantante Patricia Sosa organiza un remate online de remeras en las que un centenar de famosos estampó sus manos.

La Fundación “Pequeños gestos, grandes logros”, comandada por la cantante Patricia Sosa, cierra el año con una subasta online en la que rematará un centenar de remeras en las que famosos estamparon sus manos.

Para acceder a la subasta se debe entrar a la página www.huellasdeamor.com.ar . Allí, se pueden ver las fotos de los famosos poniendo sus manos en las prendas (desde Adrián Paenza hasta Valeria Mazza) y se puede acceder al enlace a Mercado Libre donde se podrá ofertar alimentos.

El remate comenzó el viernes pasado y terminará el lunes 20 de diciembre a las 12.

El 22, la propia cantante entregará a los ganadores cada una de las remeras.

Entre las personalidades que dejaron sus huellas se encuentran Alejandro Lerner, Andy Kusnetzoff, Angel Mahler, Aníbal Pachano, Araceli González, Ariel Ortega, Catherine Fulop, David Bisbal, Eduardo de la Puente, El Chaqueño Palavecino, Eleonora Cassano, Facundo Arana y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>