La FUA expresó su dolor

La Federación Universitaria Argentina expresa “dolor” por el fallecimiento del ex presidente. Recordó diferencias políticas con el kirchnerismo pero revaloriza la figura mandatario fallecido

Lomas de Zamora, oct 28 (AUNO) – La conducción de la Federación Universitaria Argentina (FUA) expresó sus condolencias por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.
“Desde la Conducción de la Federación Universitaria Argentina queremos expresar nuestro profundo pesar por el fallecimiento del ex Presidente Néstor Carlos Kirchner”, expresó la entidad por medio de un comunicado.

La organización estudiantil, afirmó que “durante su mandato la Federación ha marcado sus diferencia con coherencia y de manera propositiva, pese ha no coincidir con la línea política que defendía, reconocemos su compromiso con la militancia y la democracia”.
El comunicado agrega que “en estos momentos de dolor para la familia, amigos y militantes que sienten su partida, nuestras sinceras condolencias” y concluye: “Despedimos a un Presidente de la Democracia”.
AUNO 28-10-2010
CGL
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta