La fecha que se viene y el regreso del Emperador a Banfield

Una nueva jornada se llevará a cabo para los equipos de la zona y los ojos están puestos en Banfield, donde Falcioni iniciará un nuevo ciclo.

Nicolás Blanco

Se disputa una nueva fecha de fútbol en la región y la continuidad de las principales categorías de la AFA traerá grandes partidos para este fin de semana.

Los ojos están puestos en Banfield, donde Julio César Falcioni volverá a dirigir al primer equipo. El Emperador arrancará su cuarto ciclo al frente del Taladro y el primer encuentro será en el Florencio Sola este domingo desde las 13:15, ante Talleres de Córdoba.

En la vereda de enfrente, Lanús tendrá una parada brava ante Independiente. En el Libertadores de América, el combinado de Luis Zubeldía buscará continuar por la senda del triunfo ante el Rey de Copas, de un andar muy irregular en la Superliga, que muestra su mejor cara en casa ante su gente. La disputa será el domingo desde las 17:45.

Temperley, por su parte, abrirá la fecha 5 de la Primera Nacional. En el marco de la Zona A, el Gasolero se encuentra en Córdoba para medirse ante Belgrano, este jueves desde las 21:10. Con Cristian Aldirico en la cuerda floja, el Celeste tiene equipo confirmado, con Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel como principales ejes de ataque.

En la Zona B, Brown de Adrogué buscará asentarse como uno de los candidatos al ascenso. El conjunto dirigido por Pablo Vico tendrá una parada complicada ante Instituto de Córdoba en el Lorenzo Arandilla. Será este sábado desde las 15:30.

Finalmente, la Primera B Metropolitana presentará dos partidos para los equipos de la Región. Primero, Talleres de Remedios de Escalada quiere volver a la victoria ante su gente este sábado, desde las 19, ante J.J. Urquiza.

Los Andes, por su parte, cerrará la jornada 6 del certamen el lunes a las 15:30. En la búsqueda de no despegarse de Tristán Suárez, el único puntero, el Milrayitas visitará a UAI Urquiza para asentarse en la pelea por volver a ser federal.

12-9-19
NB-MEM

Dejar una respuesta