Kirchner hará campaña mañana en Lomas y Lanús

En Lomas, visitará los barrios El Faro, La Loma y Las Heras. Lo hará en compañía de candidtos seccionales y municipales. Por la tarde irá al centro de Lanús. El oficialismo intentará así seguir reforzando su presencia en el conurbano bonaerense. Los distritos del Gran Buenos Aires son considerados clave en todas las elecciones. Allí, Kirchner buscará sacar ventaja frente a la oposición.

Néstor Kirchner realizará mañana campaña electoral en Lomas de Zamora y Lanús, dos distritos tradicionalmente gobernados por el peronismo y donde el oficialismo no quiere perder ventaja.

El candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria buscará así reforzar la presencia política en municipios del gran Buenos Aires. Por ese motivo hoy recorrió barrios de Quilmes.

Por la mañana, el ex presidente llegará a Lomas de Zamora para caminar por los barrio El Faro, La Loma y Las Heras, en Banfield Oeste, ocasión en que será acompañado por los candidatos peronistas seccionales y locales, se informó hoy a AUNO.

Por la tarde, está prevista una visita a Lanús, para tomar parte en un acto a partir de las 16:30 en el Centro Comercial e Industrial de esa ciudad, ubicado en 9 de Julio 1535, informó el intendente Darío Díaz Pérez en un comunicado.

“Kirchner compartirá con los presentes sus propuestas políticas para un país productivo y su visión de la situación nacional”, explicó el intendente.

El oficialismo no quiere perder de vista la importancia que reviste el electorado del conurbano bonaerense y por ese motivo el jueves a partir de las 16 hará una recorrida por el partido de Tigre y el viernes venidero a las 11 hará lo propio en Moreno, en la zona oeste del conurbano.

El 28 de junio se elegirán 35 diputados nacionales, legisladores provinciales (senadores y diputados), concejales y consejeros escolares.

AUNO 26-05-09
CT-HRC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>