“Jugamos mal”, admitió Rizzi

El director técnico de Los Andes reconoció que su equipo tuvo una mala noche en el 1-1 contra Deportivo Armenio, aunque valoró que el equipo prolongó su racha positiva luego de la prolongada seguidilla sin victorias.

Lomas de Zamora, marzo 2 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Mario Rizzi, se lamentó por el empate (1-1) frente a Deportivo Armenio que le impidió al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires enhebrar la tercera victoria consecutiva y así confirmar la levantada luego de una prolongadísima seguidilla sin victorias.

“Jugamos mal el primer tiempo, sentimos la ausencia de Friedrich en el equilibrio que marca con Gandarillas y ahí estuvimos desordenados”, comentó Rizzi.

El objetivo del ‘Milrayitas’ era sumar de a tres para salir del fondo de la tabla, pero el equipo se mostró impreciso durante la mayor parte del encuentro y apenas pudo rescatar un punto ante el conjunto de Ingeniero Maschwitz.

“Jugamos mal el primer tiempo. Sentimos la ausencia de Friedrich en el equilibrio que marca con Gandarillas y ahí estuvimos desordenados. Nos medimos con el mejor equipo desde que empezamos. Tiene un excelente plantel y un banco muy fuerte y de mucho nivel. Enfrentarlos acá no sé si es peor que enfrentarlos a ellos de local, porque les sienta muy bien jugar al contraataque”, explicó Rizzi.

Por su parte, el mediocampista Federico García, que venía de convertir un gol en el clásico frente a Temperley, fue muy autocrítico y reconoció que “Los Andes no jugó bien”.

“Queríamos sumar de a tres en nuestra cancha. Veníamos con un envión anímico muy bueno y siendo autocríticos no se jugó bien. No nos salió la noche redonda que todos queríamos, pero al menos no se perdió. Es lo único positivo que hay que buscarle a este punto. Tuvimos la ventaja y no supimos manejar el momento justo para doblegar al rival”, reconoció el ‘Poeta’ García.

Con la igualdad frente a Deportivo Armenio, Los Andes cortó una racha de dos victorias consecutivas (frente a Platense y Temperley), y aún se encuentra en el fondo de la tabla con 21 unidades.

El cuerpo técnico y el plantel de Los Andes no tendrán respiro, ya que este viernes, desde las 17, irán a Villa Raffo para enfrentar a Almagro, en otro partido clave para continuar con la levantada y seguir soñando con llegar, de atropellada, al torneo reducido.

AUNO 2-3-11
MC-MFV

Dejar una respuesta