Jornadas solidarias en Fiorito

Las organiza el Ministerio de Desarrollo Social. Hasta el sábado, los vecinos podrán realizar trámites. Se busca “acercar las políticas del Estado Nacional a los barrios para facilitar y garantizar el acceso a derechos”.

Lomas de Zamora, septiembre 24 (AUNO).- Las “Jornadas Solidarias Familia y Comunidad”, que tienen el objetivo de facilitar el acceso a trámites a los vecinos, se realizarán entre mañana y el sábado en Campana, entre Larrazábal y Murature, Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

La actividad contará con la participación de funcionarios y empleados de distintos organismos nacionales y municipales para realizar trámites vinculados al DNI, Anses, PAMI, pensiones, acceso a la Justicia, al Sedronar y la Secretaría de la Niñez, entre otros.

Fuentes del Ministerio de Desarrollo Social, que organiza el evento, afirmaron que con estas jornadas se busca “acercar las políticas del Estado Nacional a los barrios para facilitar y garantizar el acceso a los derechos”.

Además, se intenta “promover la participación y el trabajo conjunto” del Gobierno Nacional, los gobiernos municipales, las organizaciones políticas y sociales, las asociaciones locales y vecinos para “fortalecer los procesos de integración y organización social y comunitaria”, concluyeron en un comunicado.

AUNO-24-09-2014
AAM-MDY

Dejar una respuesta