Jesús Díaz quiere volver a las fuentes

El volante de Temperley reconoció que el conjunto conducido por Vicente Stagliano debe mejorar “en todas sus líneas” y recuperar el nivel de juego que exhibió en los primeros partidos del campeonato.

El mediocampista Jesús Díaz aseguró que el conjunto “Celeste” debe recuperar el nivel futbolístico que mostró en el inicio del torneo de la Primera B Metropolitana.

“Tenemos que tratar de volver a ser el equipo que fuimos en el arranque del torneo; que era sólido en todas sus líneas, cuidaba la pelota y presionaba en todos los sectores del campo de juego”, apuntó.

Díaz reconoció que todos los partidos se deben jugar de igual manera, y deben ser encarados con mucha seriedad, sobre todo porque el certamen posee un nivel “muy parejo”.

“Todos los rivales son difíciles y tenemos que tratar de jugar siempre con el mismo compromiso. El domingo, debemos encarar de esa forma el partido frente a Colegiales, que no va a ser fácil”, explicó.

El jugador celeste, también reflexionó sobre la condición de “favorito” que algunos les endosaron a Temperley en el inicio del campeonato, y remarcó que esa condición no le pesa al plantel conducido por Vicente Stagliano.

“La condición de protagonista no nos pesa para nada. Somos conscientes de que todos los equipos de la categoría son muy duros y vienen a jugarnos con mucho respeto”, remarcó.

Por último, Díaz le pidió al hincha de Temperley que no deje de alentar, ya que el “Cele” deja todo “en la cancha y en cada entrenamiento” para lograr el objetivo de obtener un ascenso a la Primera B Nacional.

“Al hincha le digo que no pierda la paciencia, que nos venga alentar. Hay un buen grupo de futbolistas y estamos trabajando mucho para revertir esta situación y volver a pelear arriba para mantener la ilusión de ascender “, concluyó.

AUNO-18-09-08
JC-LDC
DEPORTES@AUNO.ORG.AR

Dejar una respuesta