Iván Marcone se convirtió en el quinto refuerzo del ‘Granate’

Acordó su llegada al conjunto del sur del GBA a préstamo por un año desde Arsenal de Sarandí y se transformó en la quinta incorporación tras las llegadas de Sand, Pelletieri, Gómez y Sánchez

Angel Molinas

Lanús, enero 12 (AUNO).- El mediocampista Iván Marcone firmó su contrato con el Club Atlético Lanús y se convirtió en el quinto refuerzo de cara al inicio de la próxima temporada.

El volante central, de 25 años, arregló su incorporación a préstamo por un año y con extensión de seis meses más proveniente de Arsenal de Sarandí, club de cuyas divisiones inferiores surgió y donde logró ganar el Torneo Clausura 2012, la Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013.

Se suma así al defensor José Luis Gómez, los volantes Matías Sánchez y Agustín Pelletieri y al delantero José Sand en la lista de futbolistas que llegaron al elenco del sur del conurbano durante este último mercado de pases.

Marcone será el reemplazo de Matías Fritzler, símbolo de la institución, que al no ser tenido en cuenta por el director técnico Jorge Almirón rescindió su contrato con Lanús y acordó su llegada a Huracán.

Así, el ‘Polaco’ se sumó a un equipo que disputará la próxima Copa Libertadores y que cuenta en sus filas con Carlos Araujo, lateral derecho que también dejó el ‘Granate’ en las últimas semanas.

El ex Arsenal ya formó parte de los entrenamientos y fue recibido por el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros, entre ellos Nicolás Aguirre, con quien compartió plantel en el conjunto de Sarandí.

El ‘Granate’ continúa con la preparación en el Polideportivo de Guidi y Arias con la mente puesta en llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

Su debut en la primera fecha de la Zona B será ante Estudiantes, en La Plata, partido pautado para el 7 de febrero.

El plantel inició su segunda semana de tareas intensas físicas y con pelota en doble turno y con concentración incluida en las instalaciones de la pensión del fútbol amateur y juvenil.

Otra buena noticia es que Gonzalo Castellani suma intensidad a los trabajos de pretemporada luego de la rotura de ligamentos cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda que sufrió en el encuentro ante Crucero del Norte el pasado 5 de septiembre.

12-01-16
AM-MFV

Dejar una respuesta