Insaurralde inauguró una nueva delegación municipal

Insaurralde presentó una nueva delegación en Banfield Oeste con el objetivo de descentralizar la tramitación en esa localidad. “Nos propusimos afianzar un municipio de puertas abiertas”, aseguró el Jefe comunal.

Lomas de Zamora, setiembre 17 (AUNO) – El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, inauguró una delegación en Banfield Oeste y manifestó que se trata de “afianzar un municipio de puertas abiertas”.

“Nos propusimos afianzar un municipio de puertas abiertas que, más allá de tener un edificio central, esté presente en todos los barrios junto a los vecinos”, aseguró el Jefe Comunal luego de la presentación del espacio que funcionará sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 7819.

Asimismo, aseveró que el lugar será “clave” para que los vecinos de Lomas de Zamora no tengan que trasladarse hasta el municipio o la delegación de Banfield Este para hacer sus gestiones.

Por otro lado, el lugar contará con un equipo de 50 empleados en el que atenderán de 8 a 17.

A su vez, la nueva delegación tendrá el servicio de recepción, mostradores para realizar trámites y una ventanilla para pagar tasas y un cajero del Banco Provincia.

AUNO 17.9.2013
AR CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta