Informes breves, noticias, anuncios, agenda

Conferencia sobre Drogadicción – Chicos del Garrahan orfebres por un día – Pedido solidario – Jornada de Formación de Líderes Comunitarios –

CONFERENCIA SOBRE DROGADICCIÓN

(AUNO-Tercer Sector*) Del 31 de agosto al 1º de setiembre se realizará la IV Conferencia Nacional sobre Política de Drogas, organizada por la asociación Intercambios.
La actividad se realizará en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados, Salón Auditorio, Rivadavia 1853, ciudad de Buenos Aires. Se solicita inscripción previa al teléfono 495-7272, de 9 a 18.

——————————————
CHICOS DEL GARRAHAN ORFEBRES POR UN DÍA
(AUNO-Tercer Sector*) El próximo jueves 20 de julio, los pacientes de Casa Garrahan visitarán el taller del orfebre Marcelo Toledo que por tercer año abrirá sus puertas para que los niños internados en la institución conozcan las técnicas elementales de platería.
El encuentro se realizará a las 15, en Humberto Primo 462, San Telmo.
——————————————-
PEDIDO SOLIDARIO
(AUNO-Tercer Sector*) La escuela nº 104 de El Palomar necesita pintura, vidrios, cerraduras, platos, vasos, cubiertos, pizarrones, estufas eléctricas y todo lo que pueda ser donado para que los niños que concurren puedan estudiar en mejores condiciones. A quien pueda ayudar, debe comunicarse con su. Directora, María Estela Gonzalez, teléfono 4469-1838.

——————————————-
JORNADA DE FORMACIÓN DE LÍDERES COMUNITARIOS

(AUNO-Tercer Sector*)La asociación Poder Popular y la Ong Conciencia informan que está abierta la inscripción para participar de la jornada de ‘Formación de líderes comunitarios de organizaciones de base’, que se realizará el sábado 29 de julio. El encuentro apunta a resolver “la necesidad de formación que tienen aquellas personas que diariamente se encuentran al frente de la gestión en las organizaciones sociales” se informó.
El evento, que será gratuito, es auspiciado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Todo aquellos interesados en participar, pueden inscribirse de lunes a viernes de 9 a 13 al teléfono 4487-1950 o al correo electrónico acpoderpopular@yahoo.com.ar.
———————————-
Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta