Informes breves, noticias, anuncios, agenda

PROYECTOS

(AUNO-TERCER SECTOR*) Con motivo de realizarse la II Feria de Proyectos Juveniles de la Comarca Andina del Paralelo 42º el próximo 8 de noviembre en Lago Puelo, Chubut, el Grupo Juvenil Cable a Tierra convoca a la presentación de trabajos que promuevan acciones solidarias en la comunidad.
Los temas que se podrán presentar en la modalidad de stands tendrán que relacionarse con: arte, cultura y recreación, educación, salud, empleo y microemprendimientos, y medio ambiente. Se recibirán los trabajos hasta el 1º de noviembre al correo electrónico: rehue@elbolson.com. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 02944-491109/492303.

SIDA

(AUNO-TERCER SECTOR*) El Área de Salud Mental de la Comunidad Homosexual anuncia la apertura de sus nuevos grupos de ayuda gratuitos para personas con VHI, familiares, amigos y parejas involucradas.
Esta actividad comenzará el 3 de julio en Tomás Liberti 1080, Capital. Para solicitar entrevistas de orientación comunicarse a los teléfonos 4361-6382/ 4773-8432/ 4961-3109 o por mail a eduardotorresar@yahoo.com.ar o raices_montero@ciudad.com.ar.

—————-
CHARLA

(AUNO-TERCER SECTOR*) El sábado 14 de junio la Universidad Maimónides organiza la Mesa redonda ´Actividades y experiencias con Adultos mayores´, que abarca temas como la recreación, la terapia ocupacional y el aprendizaje.
La actividad se realizará en Hidalgo 775, con entrada libre y gratuita. Para informes comunicarse a los teléfonos 4982-8181/8488 o por mail a gerontologia@maimonides.edu.ar.

——————
JORNADAS

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Asociación Civil Fiscales sin Fronteras y el Colegio de Abogados de San Isidro, entre otros organismos convocan a la Jornada Preparatoria con el objetivo de definir el texto de una ley que garantice la seguridad jurídica y personal de los testigos de identidad reservada.
La reunión se realizará el 6 de junio, de 14 a 20, en Acassuso 442, San Isidro y contará con un panel constituído por destacadas personalidades del ámbito judicial, como el fiscal Juan Pablo Lanusse.

——————-
SANTA FE

(AUNO-TERCER SECTOR*) Para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Santa Fe, la Asociación Conciencia solicita sábanas, frazadas, toallas, platos, vasos, cubiertos, pava, ollas y elementos de trabajo en buen estado, que donarán a las familias que ya regresaron a sus casas.
Con lo donado se armaran cajas que contengan cuatro de cada uno de esos elementos y serán distribuidos por la sede de la asociación en esa provincia, a cargo de Teresa Pandolfo. Lo solicitado puede enviarse a Tucumán 731, 1º A, Capital. Para mayor información comunicarse al teléfono 4322-3878 o por mail a comunicación@conciencia.org.ar.

——————
SANTA FE II

(AUNO-TERCER SECTOR*) Cáritas Argentina informa que continúa recibiendo donaciones para los evacuados de la provincia de Santa Fe y solicita que se prioricen: alimentos no perecederos, artículos de limpieza para el hogar y elementos varios para niños.
Para hacer efectiva su donación, los interesados pueden dirigirse a: Balcarse 236, Capital, todas las parroquias de Capital, Cuzco 150, Liniers y en Santa Fe comunicándose con los teléfonos (0342)-4593591/4594890. Las donaciones en dinero pueden realizarse en el Banco Nación Argentina, sucursal Plaza de Mayo, cuenta Nº 038632/92 a nombre de Cáritas Argentina, Comisión Nacional. Por internet también se puede colaborar mediante la página www.concaritas.org ( para tarjeta de crédito).

——————
ENCUENTRO

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Asociación Argentina para el Desarrollo Integral de la Familia (AADIF) organiza un encuentro para el ´Estudio en Violencia Familiar´, dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de diferentes disciplinas interesados en violencia familiar.
Los encuentros serán quincenales, los días martes, en Isabel la Católica 839, 6º D, Capital. Para informes e inscripción comunicarse al teléfono 4301-8152 o vía mail a aadif@ciudad.com.ar.

——————
ENCUENTRO II

(AUNO-TERCER SECTOR*) Del 5 al 7 de junio en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, tendrá lugar el X Encuentro Nacional y II Regional sobre “Acceso a la Justicia y el Proceso Judicial”, organizado por la Asociación de Mujeres Jueces de la Argentina.
Durante las jornadas se abordarán temas como ´Resolución alternativa de conflictos penales´, ´ El acoso en la relación laboral´ ´Derechos reproductivos´ y ´Maternidad adolescente´. Para mayor información, comunicarse con el telefax: 54-11-4374-8503 o por correo electrónico: amja@sinectis.com.ar

*Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta