Ida y vuelta en Banfield: se va Remedi y regresa Cecchini

El volante, pilar del equipo de Falcioni, fue vendido a Atlanta United. Su ex socio de mediocampo llegará a préstamo por un año.

Lomas de Zamora, junio 27 (AUNO).- Banfield comenzó a moverse lentamente en el mercado de pases invernal tras confirmar la salida de Eric Remedi y la vuelta de Emanuel Cecchini con miras a la próxima temporada que incluye compromisos por la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Remedi, uno de los jugadores de más regularidad de los últimos tiempos, fue vendido a Atlanta United, el equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos que tiene como entrenador al argentino Gerardo Martino.

El mediocampista, que se marchó a cambio de dos millones de dólares por el 50% de su pase, se despidió este miércoles de sus compañeros en el predio de Luis Guillón, donde el plantel dirigido por Julio Falcioni realiza los trabajos de pretemporada.

Horas antes se había concretado el regreso de Emanuel Cecchini, que vestirá nuevamente los colores verde y blanco después de sus pasos por Málaga de España, club dueño de su pase, y León de México.

Cecchini, de 21 años, debutó en Primera División en 2013 y poco a poco se consolidó como una de las figuras que ayudó para que Banfield volviera a clasificar para disputar la Copa Libertadores.

Un año atrás había sido transferido a Málaga a cambio de 5 millones de dólares por el 85% de su pase, donde tiene contrato hasta 2022.

AUNO 27-06-18
ANM-MFV

Dejar una respuesta