Hospital de Diagnóstico Inmediato en Temperley: qué servicios tiene y cómo sacar turnos

El nuevo centro médico en Lomas de Zamora cuenta con consultorios de clínica médica y pediatría para demanda espontánea las 24 horas. También tiene laboratorio, quirófano, sala de rayos y ecografías, sala de internación, shock room, un tomógrafo y un resonador de alta gama.

El Hospital de Diagnóstico Inmediato “Nuevo Aráoz Alfaro” en Temperley tiene la capacidad de atender a más de mil pacientes por día y brindar tanto el diagnóstico como los resultados en el momento, con la indicación del posterior tratamiento. 

El flamante edificio se encuentra en Hipólito Yrigoyen 10046, donde antes funcionaba el Dispensario Aráoz Alfaro, un antiguo centro de asistencia primaria de salud de Lomas de Zamora. 

¿Qué servicios tiene el Hospital?

El Hospital “Nuevo Aráoz Alfaro” cuenta con una guardia de clínica médica para adultos y pediátrica que está habilitada 24 horas.

Las instalaciones tienen equipos de rayos digital, ecografía, laboratorio, quirófano, shock room, un tomógrafo y un resonador de alta gama.

También hay 8 camas de observación de clínica médica, 6 camas de pediatría y 3 de shock room para urgencias.

Otro de los servicios que dispone es el vacunatorio gratuito destinado a niños y adultos. 

¿Cómo saco turno?

Las personas interesadas podrán ingresar a la web del Municipio de Lomas de Zamora y seleccionar la opción de Turnos Online.

Allí deben escoger la opción “HDI Nuevo Aráoz Alfaro” y brindar los datos de ingreso al sistema.

En caso de no estar registrado en la web, puede crear un nuevo usuario con su documento y fecha de nacimiento. Es importante tener en cuenta que los datos del usuario deben ser los datos paciente.

¿Qué dosis aplican en el vacunatorio municipal?

El centro médico brinda las vacunas del Calendario Nacional como la Salk, Prevenar, Hepatitis B pediátrica, Triple viral, Hepatitis A, Dpt, Hpv, Dpta, Varicela, Rotarix, Menveo, Hepatitis B adulto, Doble adulto y Neumo 23.

Por otro lado, tienen pediatría para niños de 6 meses a 3 años, y la Pfizer Bivalente para personas adultas. Para la vacuna contra la fiebre amarilla, es necesario sacar turno previo por la web oficial

Los interesados podrán asistir de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 13 horas. 

AUNO-2-4-23
MC-SAM

Dejar una respuesta