Homenajearán a Alende, Sandro y Alfredo De Angelis en el aniversario de Banfield

Con motivo de los festejos del aniversario de la fundación de Banfield se realizarán convocatorias abiertas, talleres, campeonatos, charlas y actividades para toda la familia. Participarán, además de los vecinos, grupos scouts, bomberos voluntarios y escuelas.

Con motivo de los festejos del aniversario de la fundación de Banfield se realizarán convocatorias abiertas, talleres, campeonatos, charlas y actividades para toda la familia, además de homenajear a personajes destacados como Oscar Alende, Sandro y Alfredo de Angelis.

Participarán, además de los vecinos, grupos scouts, bomberos voluntarios, escuelas, la Iglesia, la Cámara de Comercio, instituciones de salud locales, sociedades de fomento, centros de jubilados y clubes.

Los festejos que se desarrollarán durante todo el mes de agosto tienen como objetivos: unir a la comunidad y sus instituciones para generar de esa forma, espacios de participación e intercambio a través de actividades culturales.

En ese sentido, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, manifestó hoy en la reunión que encabezó con entidades intermediarias de la localidad que “organizar los festejos es una excusa para que el Estado municipal esté presente”.

En alusión a la organización previa de los festejos, el jefe comunal dijo que “reunir a todas las instituciones para trabajar en común es un verdadero orgullo” y también agregó que “las actividades apuntan a mantener viva la memoria y la identidad del pueblo”.

En relación a los elogios de su gestión realizados por las autoridades locales en el encuentro, Insaurralde sostuvo que “es muy bueno saber que estamos pasando la primera evaluación de los vecinos pero creo que podemos hacer más”.

Dentro de las actividades se destacan: la “Feria de Colectividades”, la exposición “Retratos Banfileños”, una barrileteada junto a los chicos de las escuelas primarias locales, charlas de salud y prevención de accidentes y torneos de fútbol y bochas.

También habrá un campeonato de fútbol y la pareja ganadora del campeonato interno de penales competirá en la fecha final en la Plaza del Campeón junto a todas las instituciones participantes, donde atajarán arqueros históricos del Club Atlético Banfield

AUNO 03.08.2010
GS CGL
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta