Homenaje al ‘Pupi’

La dirigencia del club del Sur del Gran Buenos Aires otorgó a Zanetti un presente durante el descanso del entre el ‘Taladro’ y el ‘Pirata’ en su primera visita al Florencio Sola desde que se despidió de la actividad profesional.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, julio 19 (AUNO).- El exfutbolista de Banfield Javier Zanetti fue homenajeado en el entretiempo del partido frente a Belgrano y recibió una camiseta con la dorsal número 4.

Al término del primer tiempo, la voz del estadio anunció la entrega de una casaca ‘albiverde’ en señal de reconocimiento de la trayectoria del ‘Pupi’, que se retiró a los 40 años en 2014 tras 145 apariciones en la selección argentina y 20 temporadas en Inter de Italia, club del cual se convirtió en uno de los ídolos más emblemáticos.

La cálida ovación de las tribunas acompaño al hoy director deportivo del ‘Neroazzurro’ en su camino hasta el centro del campo para recibir la casaca enmarcada en su primera visita al Florencio Sola desde que colgó los botines.

Zanetti defendió la camiseta del ‘Taladro’ entre 1993 y 1995, con la que disputó 66 partidos y marcó 4 goles antes de concretarse su venta al conjunto de Milán.

AUNO 19-07-15
AS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>