Historias de libertad llegan a Lomas

Se trata de la obra “Ecos de Libertad” sobre las historias de reconocidos escritores a cargo del grupo de narración oral Entrepalabras. Será este sábado, a las 17, en Manuel Castro 478, en Lomas de Zamora.

Lomas de Zamora, abril 27 (AUNO).- El grupo de narración oral Entrepalabras presentará este sábado en Lomas de Zamora la obra “Ecos de Libertad” que trata sobre las historias de reconocidos escritores que hablan sobre la libertad desde diferentes visiones.

El evento se realizará a las 17, en el espacio cultural “El nido”, ubicado en Manuel Castro 478, con entrada a la gorra, y los interesados deberán hacer reserva de mesa en la web.

Las integrantes de la obra aclararon que no leen cuentos ni recitan historias de memoria sino que “utilizan la palabra y el texto como columna vertebral” y los trasladan a la oralidad, “acompañándolo con el cuerpo, con los gestos, con la mirada.”

Entrepalabras es un grupo de narración oral, integrado por siete mujeres, de distintas generaciones, con distintas profesiones y ocupaciones, unidas por el placer de narrar, se informó en un comunicado.

El grupo se presentó en diversos espacios culturales como el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, El galpón de la Estación (Esteban Echeverría), el Teatro del Círculo Médico de Lomas de Zamora, Peumayén Casa de Té (Adrogué), y La Rueca Teatro (Monte Grande).

Además participó de eventos como la Feria del Libro de Lomas de Zamora (2016), el Festival Internacional de Narración Oral “Palabras más” (2015-2016) y el Festival Internacional de Narración Oral “Palabra mía” (2016).

AUNO-26-4-17
VK-SAM

Dejar una respuesta