Hernán Crespo: “Este es el camino”

El entrenador del Taladro analizó el juego de su equipo en el primer compromiso del año y se mostró esperanzado por el potencial futbolístico del plantel.

Gabriel Almendras

El flamante DT de Banfield, Hernán Crespo, se mostró conforme con el rendimiento y la actitud de su equipo en el primer encuentro oficial del año y destacó que con esta idea de juego “van a ser más los partidos que se van a ganar”.

“Generamos muchísimo. Me duele por los chicos, me duele por el esfuerzo que hicieron. Por todo lo que generaron y las situaciones que creamos. Y bueno, empatar este partido te deja sabor a poco. Pero éste es el camino”, aseguró sobre el encuentro ante San Martín de San Juan.

El DT busca mantener el rendimiento del equipo durante todo el partido, lo que conseguirá con mayor tiempo de trabajo. “Lo que hicimos hay que mantenerlo por 90 minutos pero eso se verá. Ahora es lógico,acá estamos solamente hace tres semanas. Este trabajo lo vamos a ir encontrando”, explicó.

Crespo destacó el gran esfuerzo y compromiso de sus dirigidos y aseguró que esta idea de juego les permitirá ganar con mayor frecuencia. En ese sentido, remarcó: “No tengo dudas que jugando de esta manera van a ser más los partidos que vamos a ganar que empatar o perder”.

Por último, el ex delantero de la Selección Argentina sabe que la institución del sur tiene como premisa darle lugar a los jugadores de Inferiores en el equipo profesional y que es fundamental para su formación el hecho de que aprendan de los errores.

“Sabemos desde el momento que vinimos a Banfield que el 80 por ciento son chicos de las Inferiores, que tienen que jugar, tienen que errar goles y tienen que equivocarse, es parte del crecimiento”, señaló durante una entrevista en Fox Sports.

AUNO-29-01-19
GA-SAM

Dejar una respuesta