“Hay que volver al triunfo”

El mediocampista del “Taladro” Walter Erviti se mostró confiado en las chances del equipo de sumar de a tres ante Godoy Cruz, en el encuentro que se disputara el próximo viernes en Mendoza. “Esperamos poder terminar bien el campeonato para entrar en la Libertadores”, subrayó.

Lomas de Zamora, noviembre 16 (AUNO).-El mediocampista de Banfield Walter Erviti analizó la situación del “Taladro” en la recta final de un campeonato en el cual el único objetivo que le queda al “Taladro” es clasificar a la Copa Libertadores 2011.

“Tenemos cinco partidos importantes, difíciles y decisivos para el futuro del club”, opinó el futbolista, que además expresó que “el equipo está con muchas ganas de poder hacer las cosas bien hasta el final” de la competencia.

“Asumir el protagonismo de los partidos es lo que más nos cuesta”, explicó el marplatense al describir el presente que transita el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires en el torneo local.

“Banfield es un equipo que combate mucho los partidos, los trabaja bien y se agrupa ordenadamente en defensa”, resaltó Erviti al enumerar las virtudes del plantel que dirige Julio Falcioni.

El jugador, además observó que “el grupo tiene mucha autocrítica y sobre todo mucho trabajo”, además posee “ganas de empezar a ganar para terminar el campeonato con la mayor cantidad de puntos posibles”.

En relación al próximo partido, en el que Banfield enfrentará a Godoy Cruz, el viernes, a partir de las 20.10 en el estadio Malvinas Argentinas, el volante estimó:“Va a ser un partido muy difícil porque es un rival, que viene bien y que de local se hace mucho más fuerte”.

“Godoy Cruz es un equipo que juega muy bien, es difícil de controlar”, opinó el ex jugador de San Lorenzo, que agregó que los mendocinos “ponen jugadores de mitad de cancha hacia adelante que se mueven mucho, y saben buscar la pelota para crear los espacios”.

Por otra parte, afirmó que “el equipo va a tratar de hacer un buen partido” y que “está demostrado que Banfield juega mejor contra los rivales que salen a proponer”.

“Nos cuesta jugar contra equipos que se cierran atrás. Es algo que tenemos que trabajar para mejorar”, consideró.

AUNO-16-10-11
FT-LDC

Dejar una respuesta