“Hay que ser optimistas”

Pese al magro presente que atraviesa el “Milrayitas”, el entrenador Ricardo Rodríguez no pierde las esperazas de encarrilar al equipo y ponerlo en los puestos de vanguardia del Campeonato de la Primera B Metropolitana. “Tenemos que mejorar y falta mucho tiempo para lograrlo. Pero el objetivo es recuperar el protagonismo”, aseguró.

Lomas de Zamora, noviembre 11 (AUNO).- El entrenador de Los Andes, Ricardo Rodríguez, aseguró sentirse “optimista con respecto al futuro”, pese a la derrota (1-0) ante Tristán Suárez que marcó el inicio de su gestión, y la racha de 15 fechas sin triunfos que soporta el “Milrayitas” en el Campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Tenemos que ser optimistas. Debemos trabajar y creer en que podemos salir adelante. Este grupo tiene futuro, si no, yo no estaría acá.”, remarcó el DT.

De todos modos, el técnico le pidió paciencia a los hinchas del “Milrayitas”, para revertir la difícil situación en la que se encuentra el elenco de Lomas de Zamora.

“Si nos preparamos con tiempo y esfuerzo, es probable que a la larga, el equipo encuentre el nivel que pretendemos y salgamos adelante. Pero falta muchísimo tiempo de trabajo”, admitió.

Rodríguez afirmó que el objetivo de su gestión es “poner a Los Andes” en un lugar protagónico, para que vuelva a pelear por un ascenso a la Primera B Nacional.

“Este plantel tiene buenos jugadores y no se merece estar en este lugar. Puede dar más y es lo que vamos a intentar. Al principio de la temporada, este equipo se armó con la idea de pelear por un ascenso, y queremos retornar a ese objetivo”, destacó.

AUNO-11-11-10
LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>