Habilitan servicio para pedir turnos por Internet en el hospital Narciso López

Esta modalidad se suma a la telefónica que viene funcionando con buena aceptación desde hace un tiempo.

Lanús, diciembre 26 .- (AUNO)- Los pacientes que concurran al Hospital Narciso López de Lanús podrán obtener su turno para todos los especialistas, de lunes a viernes, a través de Internet, ingresando a la página www.ms.gba.gov.ar/sitios/hnarcisolopez,

Al ingresar al sitio se deberá completar el formulario con los datos solicitados, tras lo cual, en unos días la persona recibirá el turno asignado mediante un correo electrónico de respuesta.

En este sentido, las autoridades del hospital explicaron que “en la primera semana, 200 personas utilizaron la página aunque nosotros teníamos una expectativa menor de gente que la podía usar”.

Este servicio se agrega al 0-800- 999-0077 que ya funciona en el hospital, que tiene 4 líneas rotativas y que atiende de lunes a viernes entre las 8 y las 14.

AUNO-26-12-12-MS-CAS

0 comentarios en «Habilitan servicio para pedir turnos por Internet en el hospital Narciso López»

  • Hola hace más de 4 meses que quiero sacar un turno para el neumonólogo de mi hijo y no me atienden ni por teléfono,ni por la web,lo cual ya mandé más de diez formularios para pedir un turno el cual dicen q me van a contestar en 48 hs a mi mail y nunca lo hicieron por favor necesito el turno mi hijo tiene tratamiento con el doctor Barbosa ya que tiene asma.Necesito un turno!!!

  • DELIA BUSCAGLIA dice:

    hace 18 dias que trato de pedir turno con el traumatologo para entregar una radiografia que me pidio y no hay forma de comunicarse , ni por web ni por 0800…necesito un turno urgente ya que me cuesta cada vez mas caminar, para el dr. Zuchuat Diego..

Dejar una respuesta