Habilitan el padrón provisorio para extranjeros que residen en la provincia

Podrán consultarlo hasta el 10 de julio. Están habilitados para votar gobernador y vicegobernador, legisladores provinciales (diputados o senadores según su sección electoral), intendentes municipales, concejales y consejeros escolares.

Lomas de Zamora, junio 30 (AUNO).- Los extranjeros que residen en la provincia de Buenos Aires podrán consultar hasta el 10 de julio los padrones electorales provisorios, según se informó desde el Ejecutivo bonaerense

Desde la Jefatura de Gabinete provincial, señalaron que “hasta el viernes 10 de julio los residentes extranjeros en la provincia tendrán tiempo para verificar si figuran en los padrones electorales provisorios y si todos sus datos personales son correctos”.

Al respecto, indicaron que “en caso de que haya algún error u omisión en los nombres, apellidos, sexo, dirección, profesión, o en el tipo y número de DNI deberán realizar el reclamo correspondiente ante la delegación de Registro Civil más cercana a su domicilio”.

Para efectuar la consulta podrán acceder a través de Internet en www.gob.gba.gov.ar ó en la web de la Junta Electoral provincial www.juntaelectoral.gba.gov.ar.

Los extranjeros con domicilio en la provincia están habilitados para votar gobernador y vicegobernador, legisladores provinciales (diputados o senadores según su sección electoral), intendentes municipales, concejales y consejeros escolares.

AUNO-30-06-15-CAS

Dejar una respuesta