Guruceaga, otro que se va de Los Andes

El defensor firmó este miércoles la rescisión de su contrato y se transformó en la 19° baja de Los Andes.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, julio 18 (AUNO).- El defensor Gastón Guruceaga rescindió este miércoles su contrato con Los Andes y se convirtió en la decimonovena baja en el plantel que conduce Juan Carlos Kopriva de cara al inicio de temporada en la Primera B Metropolitana.

El lateral derecho era uno de los pocos jugadores del anterior plantel que tenía contrato vigente con la institución (hasta junio de 2020) y, según lo expresado en varias ocasiones en declaraciones a la prensa, su deseo era permanecer en Lomas de Zamora.

Sin embargo, la deuda de tres meses de salario, sumada a los sondeos de algunos equipos para contar con sus servicios, llevaron a Guruceaga a resignar dos sueldos para lograr la desvinculación contractual con el Milrayitas.

De esta manera, el defensor de 29 años finalizó su segundo ciclo en Los Andes, en el cual sumó 10 presencias. Contabilizando los dos períodos en la institución, disputó 63 partidos, 57 de ellos como titular.

Los jugadores que emigraron de la entidad lomense hasta el momento son 19: Fabricio Lenci, Rodrigo Bogado, Hamilton Pereira, Adonis Frías, Facundo Silva, Matías González, Maximiliano Fornari, Matías Linas, Leandro Requena, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Marcos Brítez Ojeda, Iván Leszczuk, Mateo Levato, Stephan Ruggeri, Guillermo Sánchez, Enzo Benítez, Sergio Sagarzazu y Gastón Guruceaga.

AUNO 18-07-19
FGE-MFV

Dejar una respuesta